Solicita tu Credito hoy mismo, click aqui
Tasas Convenientes
Minimos Requisitos
Sin Gastos de Gestion
Entrega Inmediata
Obtenga Efectivo Hoy! (011) 4561-8485 (011) 4560-3520

Aceptamos los cheques de su empresa, terceros o personales.

Servicios

 

-> Ofrecemos un servicio de préstamo con cheques, que permite firmar una cantidad de cheques con las fechas y montos que más le convengan.

 

-> Los créditos son de $ 2.000 a $ 50.000, y se otorgan en relación al movimiento de su cuenta, la devolución es completamente flexible y se adapta a la comodidad de nuestros clientes.

 

-> Nuestros asesores le darán toda la información que usted desee, siendo claros y transparentes en cuanto al costo total de la operación y la fecha de devolución de la misma.

 

-> En tan sólo 30 minutos usted obtendrá la respuesta, pudiendo acceder al crédito inmediatamente.

 

-> Le brindamos seguridad total ya que usted designa el lugar de la operación, ya sea su domicilio, sucursal bancaria o bien en nuestras oficinas del barrio de Abasto.

 

-> TNA 37% + Iva y gastos totales. Ejemplo: cada $1.000 firma 4 cheques iguales y consecutivos de $420 final.

 

 

Único requisito:

Ser titular de una cuenta corriente de más de un año de antigüedad. (*)

 

...........................................................................................................................................................................................................................................

(*) Cuenta corriente en banco con 1 año o mas de antiguedad, con movimiento demostrable y sin haber incurrido en rechazos. Tasa fija en pesos CFT (incluye Iva 21%) 68%. Sistema de amortizacion directo. No se cobran gastos adicionales de envío, ni ningún otro impuesto. El créditio se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de Creditosbaires. Condiciones vigentes para Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Cambio de Cheques

Cambio de Cheques Personales
Obtenga efectivo con sus cheques personales. Soluciones financieras inmediatas ofreciendo dinero en el acto. Sin complicaciones ni excesivos requisitos .

Cheques de Empresas

Efectivo en el acto.
Si su empresa está necesitando efectivo en el momento, contáctenos y con sus cheques le otorgaremos dinero en efectivo.

CreditosBaires.com.ar :: Cambio de Cheques - Prestamos Personales - Realizamos Cambio de Cheques Personales, Prestamos con cheques personales, chequera y cuenta corriente. Particulares o Empresas. Cambiamos cheques en el Dia. Capital y GBA

Cambie sus cheques personales por dinero en efectivo de la manera mas rapida y segura. Si usted o su empresa posee una cuenta corriente de mas de 1 año de antiguedad puede acceder en 24 horas a su credito. Unicamente con los datos de su cuenta corriente, le ofrecemos de $2.000 a $50.000, sin avales ni garantias
Realizamos descuento de cheques a particulares, empresas, sociedades y mutuales. La mejor tasa del mercado, con el mayor plazo y el menor interes